LOS MARTES

LOS    MARTES    DIA    DEL    TRIO

ENTRADA GRATIS PAREJAS SOCIAS

PAREJAS NO SOCIAS 40€ 4 COPAS ó 20€ 2 COPAS A PARTIR DE LAS 22H

INVITACION MERIENDA (18-19 H)

INVITACION CENA (21-22 H)

Si buscáis un local swingers entre semana en Valencia, no lo dudéis, directamente al Flamingos desde las 16:00 horas.

El ambiente está asegurado, pues desde sus inicios es un punto de reunión para las parejas, chicos y chicas que necesitan algo diferente.

 

Muchos son los que nos preguntan:

"¿y porqué los martes?" ...

... por que los martes son Flamingos. 

LOS TRIOS

Como bien dice el refrán, del dicho al hecho hay un trecho. Y, en el terreno de lo sexual, es mejor conocer que suponer. Así que, aunque muchos sueñen con los tríos, preguntémonos: ¿sabemos todo lo que hay que saber de ellos?

Por si acaso, empecemos por lo básico: un trío es una relación sexual entre tres personas -sí, ya, te hemos descubierto una realidad desconocida-. Y, cuando decimos tres personas, damos cabida a cualquier combinación posible; es decir, el género solo importa para los miembros de la aventura y punto.

¿Qué debemos saber antes de formar parte de un trío?

La regla básica es que te apetezca hacerlo. Está muy bien que tus amigos te cuenten que es una experiencia fantástica, que tu pareja te proponga investigar o que incluso tengas una invitación en firme para unirte. Pero si estás condicionado por lo que digan los demás y no por lo que quieras tú, las posibilidades de que la experiencia no sea como esperas son muy altas.

Y es que lo más importante es pasarlo bien, ya que si queremos que un trío sea satisfactorio “hay que dejarse llevar por la situación. Cada persona, momento y circunstancia es diferente, y no hay un truco para asegurarnos de que el trío vaya a salir bien. Simplemente hay que disfrutar, pasarlo bien, abrirse a la excitación de jugar con tres cuerpos en lugar de con dos, y respetar”.

Aquí reside otro de los pilares claves: no tienes obligación de participar en un trío, de la misma manera que, si participas, no tienes por qué finalizarlo si no lo estás pasando bien: “Si en algún momento te sientes incómodo/a, debes comunicarlo y abandonar, no quieras acabar sí o sí, porque puede que te sientas peor y esto se hace para pasarlo bien, ¿no?”.

Si te encuentras en la situación contraria, en la de ver cómo alguien abandona la experiencia, debes respetarlo. Pero, si de verdad tienes ganas de probarlo y tus compañeros te dan la confianza que necesitas para experimentar, arriesga, porque no pierdes nada por intentarlo. Recuerda que, si eres debutante en la materia, “el miedo a lo desconocido siempre está presente, y es lógico ponerse nervioso. Y no lo olvides: siempre estás a tiempo de parar”.

Visitas desde 07/12/2015

Copyright © 2015 Flamingos swingers. Todos los derechos reservados 

Pub liberal swingers en Valencia

Web de contenido sensible. Sólo mayores de 18 años