LOS LUNES

Los lunes es el día que nuestro Club dedica exclusivamente a encuentros liberales de sexo en grupo entre nuestros amigos bisexuales (parejas, chicas y chicos).

Es una ocasión única para hacer realidad todas vuestras fantasías bisexuales más morbosas con otros amigos de vuestro mismo sexo del ambiente liberal.

Vivimos en un mundo donde una buena parte de la sociedad piensa que la bixesualidad no existe. Cuanto más se ahonda en este tema, más se siente que comprender la bisexualidad es la clave para entender muchas cosas acerca de la orientación sexual, la conducta, las atracciones, y el género mismo. 

Las personas bisexuales prefieren decir que son heterosexuales, ya que "están en el borde entre las dos orientaciones". En el caso de que no lo hayas notado, muchos heterosexuales aún temen y rechazan a las personas homosexuales. Quieren distanciarse de la atracción del mismo sexo en todos los sentidos. Si el mundo se divide en dos "campos", aquellos que son 100% heterosexual y aquellos 100% gay, sería todo más fácil. Pero si hay un tercer grupo, las personas que se sientan atraídas por los hombres y las mujeres, es más difícil trazar la línea.

Descúbrete y vive lo que realmente deseas...

Visitas desde 07/12/2015

Copyright © 2015 Flamingos swingers. Todos los derechos reservados 

Pub liberal swingers en Valencia

Web de contenido sensible. Sólo mayores de 18 años